En Octubre, la Xbox One fue la consola más vendida en EE.UU
Microsoft por fin tiene buenas noticias, y se nota. Si hace un par de semanas anunciaban que no volverían a hablar de las ventas de su consola, poco han tardado en retractarse, y no es para menos, ya que por fin hay buenas noticias, la Xbox One fue la consola más vendida durante el pasado mes de Octubre en los Estados unidos, lo que supuso un aumento de las ventas del 81 por ciento respecto al mismo periodo del pasado año.
El aumento de las ventas puede deberse a muchos factores, como el lanzamiento de juegos como el Fallout 4, el Call of Duty: Black Ops 3 o el Halo 5: Guardians (este último el juego más vendido del mes) que son unos "vende consolas", e incluso la actualización que llegó hace escasos días a la consola, la cual le permitiría ejecutar más de 100 juegos de la Xbox 360 gracias a integrar su compatibilidad con la consola de anterior generación.
Sony estará preguntándose qué ha pasado, llevan liderando dicho mercado todo el año, y tras rebajar el precio de la consola en 50 dólares, se esperaba que mejoraran aún más las ventas respecto a la Xbox One, y no lo contrario. Sin duda alguna, el mes más importante es el de diciembre, así que tocará esperar un poco más.
vía: Gamingbolt