Diablo 3 y sus mejoras con el Parche 2.4.0: Nueva zona, áreas y más

Los amantes de Diablo 3 están de enhorabuena, ya que Blizzard desveló las mejoras que traerá al juego la inclusión del Parche 2.4.0, que son bastantes amplias.

Con esta actualización se añade una nueva zona llamada Isla Fosagris, se amplían las áreas con los Bosques eternos y las Cámaras reales, los objetos de conjunto se renuevan, se añade la función nueva "Calabozos de conjunto y Fisuras potenciadas", se añaden nuevos objetos legendarios, tendremos más espacio en el arcón (hasta 350 casillas de objetos), se revisará la interfaz de usuario en torno a los potenciadores, y en exclusiva para PC se revisa la Travesía de temporada, Renacimiento de temporada y Combate en Acción.

Pese a todo ello, la compañía indica que este parche traerá muchas más novedades. Por desgracia, no será hasta dentro de algunas semanas cuando se desvele más información y se anuncie su fecha de lanzamiento. Si quieres conocer al detalle todo lo comentado anteriormente, te recomendamos visitar el blog de la compañía donde desmenuzan cada mejora añadida.

Diablo III Parche 2.4.0

Artículos relacionados