Black Ops 3 bajo lupa en PS4 vs Xbox One, FPS muy inestables

Tras conocer que el Call of Duty: Black Ops 3 funciona bastante mal en PC a calidades gráficas elevadas, ahora toca ver qué pasa con su versión para PlayStation 4 y Xbox One, y gracias a los chicos de Digital Foundry conocemos que el juego presenta un framerate bastante inestable en ambas plataformas, las cuales registran caídas de hasta 40 FPS.

Black Ops 3 PlayStation 4 vs Xbox One

Antes de ver el vídeo, hay que recordar que la PlayStation 4 se mantiene casi en todo momento a una resolución de 1920 x 1080 píxeles, ya que hay escasos momentos donde la resolución se baja a 1360 x 1080p para no comprometer de forma grave su rendimiento (para qué optimizar si te podemos bajar la resolución en alguna zona del juego). Por su parte, la Xbox One tiene una resolución base de 1600 x 900p, mientras que en otras zonas su resolución baja aún más hasta los 1280 x 900p y 1200 x 900p para no presentar problemas muy serios en su rendimiento. Pese a esto, ambas consolas presentan un framerate bastante inestable, siendo normal ver caídas en torno a los 20-30 FPS.

Pese a la resolución 1080p de la consola de Sony, en la mayoría de los casos está siempre por delante en términos de rendimiento respecto a una Xbox One más limitada de potencia gráfica, aunque ninguna se salva de ver su tasa de imágenes por los suelos, pudiendo incluso ver un punto donde la PlayStation 4 alcanza los 23 FPS. Sin duda alguna tenemos un juego gráficamente similar a la anterior entrega de la compañía movido con un hardware mucho más potente pero que va peor.

Artículos relacionados