Batman: Arkham Knight es prácticamente inservible con GPUs con 2GB VRAM

Aún seguimos hablando del Batman: Arkham Knight, y gran culpa de ello lo tiene los chicos de Digital Foundry. Te recordamos que la Warner Bros. anunció que el juego no se podrá arreglar al completo, que lo sentía y es por ello que devolvía el dinero a todos los compradores, pero ahora toca ver de primera mano cómo se comporta el juego.

Batman Arkham Knight GTX 960 vs R9 285

Usando un Core i7-4790K junto a una GeForce GTX 970, el juego, pese a moverse mayormente a 60 FPS, existen extraños lagazos que no deberían por qué provocarse. Cuando pasamos a una gráfica más modesta, podemos ver serios problemas de rendimiento, y más cuando se hace uso de una gráfica con 2 GB de RAM, pudiendo ver caídas de rendimiento bastante preocupantes que oscilan hasta 20 FPS en un pequeño lapso de tiempo.

Usando una Radeon R9 285 o una GeForce GTX 960 con 2 GB de VRAM el rendimiento es incluso peor que cuando se lanzó el juego, siendo necesario escoger las texturas en calidad Normal para intentar movernos cerca de los 30 FPS, por lo que aquellos que cuenten con una gráfica con 2 GB de RAM han visto como además de perder calidad han perdido rendimiento. Problema al que se suma requerir 12 GB de memoria RAM.

Artículos relacionados