Back to Dinosaur Island, de Crytek, aterriza gratis en Steam

Crytek llevó a Steam de forma gratuita su demo técnica Back to Dinosaur Island. Desarrollada bajo el motor gráfico más potente del mundo, el CryEngine, Back to Dinosaur Island nos trae una demo para las gafas de realidad virtual donde nos convertiremos en los ojos y oídos de un dinosaurio recién nacido, donde saldremos del cascarón rodeados por nuestros hermanos aún dormidos pudiendo vislumbrar un cuidado entorno en 3D en forma de una jungla llena de vegetación y mucha vida.

Crytek - Back to Dinosaur Island

Con la demo podremos interaccionar con los elemenos que nos rodean, como los huevos de dinosaurio, o observar diversas criaturas, y por último, estar cara a cara con un Tyrannosaurus Rex. El único punto negativo, seguro que ya sabes cual es, y es tener unas gafas VR como las Oculus Rift. En caso de no tener las gafas, siempre te quedará disfrutar del gran apartado gráfico. Puedes descargarlo desde el siguiente enlace.

David Bowman, Director de producción, dijo: “Back to Dinosaur Island enseña como de intensa, profunda y completa puede ser la realidad virtual. Los jugadores verán a un poderoso dinosaurio respirar a milímetros de su cara, lo que les llevará a disfrutar de una sensación de grandeza sin precedentes. Ver esta escena en 2D es impresionante, pero si lo pruebas con realidad virtual, se vuelve una experiencia íntima, emocionante y te dará la sensación de estar ahí de una forma que de otra manera no podrías lograr.”

Artículos relacionados