Así es el mando de la Xbox One Elite diseñado por Ford
El fabricante de motores y vehículos Ford ha rediseñado a su gusto el controlador de Xbox One Elite (Xbox Elite Wireless Controller), y hay que reconocer que se le da bastante bien el tema para ser uno de sus primeros pinitos en el sector.
Podemos ver como los gatillos situados en la parte trasera del cuerpo, que su uso está enfocado a ser usados como levas, son más cortas pero más anchas (en forma de pedales), lo que permite una mayor comodidad a la hora de cambiar de marchas. En la parte superior, donde en el modelo original tiene una tapa negra donde se esconde las baterías, en el modelo de Ford de tenemos una tapa transparente donde se ve la cubierta del motor del nuevo Ford GT (EcoBoost V6).
En la parte frontal, el stick analógico izquierdo se ha ajustado con una cabeza curvada que ayuda a su manejo para un control más suave del vehículo, los gatillos traseros ahora son de aluminio, la carcasa del mando ahora está fabricada en fibra de carbono (mucho mas fuerte y ligero). Y todo ello queda aderezado de un elegante color azul patentado por Ford. Por desgracia, ninguna palabra en torno a su precio y si saldrá a la venta.
vía: Eteknix