YouTube Red: Sin publicidad y contenido exclusivo de YouTubers

Ya conocemos todos los servicios a la suscripción de pago de YouTube Red, la cual costará 9.99 dólares para los suscriptores, siendo los de Android los que pagarán 9.99 dólares y 12.99 dólares los de iOS. Este servicio estará disponible el próximo 28 de octubre en los Estados Unidos mientras que a nivel internacional no lo hará hasta principios del 2016.

YouTube Red

¿Qué me aporta YouTube Red?

Lo primero de todo es algo que se puede conseguir de forma gratuita, y es eliminar toda la publicidad del portal. Lo segundo será reportar más ingresos a los YouTuber, además de dar acceso en exclusiva a la programación de los mismos, estando ya en la programación el contenido del YouTuber más famoso que gana 12 millones de dólares al año, hablamos de PewDiePie con una serie llamada Scared PewDiePie donde encarnará una persona que le da miedo los juegos, una película llamada Trip to Unicorn Island y el programa Sing it. PewDiePie (super entretenido vamos, ni el Salvame Deluxe).

A esto se le sumará acceso a su nueva aplicación llamada YouTube Music que se trata de un símil de Spotify, elegir qué vídeos querrás ver en el futuro sin conexión online, y se irá ampliando el contenido con por ejemplo el "Fight of the Living Dead" donde YouTube hará vivir a los YouTubers un Apocalipsis zombie simulado y muy realista... pero tendrás que pagar para verlo.

Sin duda alguna, el valor añadido de esta suscripción es cuanto menos cuestionable.

Artículos relacionados