War of Rights: Juego CryEngine que nos mete en la Guerra de Secesión

Hoy os presentamos War of Rights, un juego multijugador que nos lleva al tumultuoso periodo de la guerra civil americana, durante la campaña de Maryland en septiembre de 1862. Campfire Games se trata de la desarrolladora de este juego dedicado a la presentación de los elementos horribles y gloriosos de la época, manteniendo al mismo tiempo el más alto nivel de precisión histórica y realismo posible gracias a las maravillas del motor CryEngine de Crytek. Después de haber estado en desarrollo durante más de tres años, el equipo de Campfire está llevando a Kickstarter el proyecto para tratar de asegurar los fondos necesarios para completarlo.

War of Rights (2)

Los jugadores serán capaces de asumir los múltiples campos de batalla de la campaña, a partir de la confluencia de los ríos Potomac y Shenandoah, donde el cerco de Ferry de Harper tuvo lugar, a las crestas de la montaña del sur, a las aguas serpenteantes de Antietam Creek en la batalla de Antietam. Además, los jugadores también podrán elegir entre una lista de los regimientos que luchó en cada batalla, así como en el propio rango en el que quieres luchar, perfecto por si quieres sudar tinta como un cabo o como un humilde privada, o orquestar la carnicería y el caos como un General.

War of Rights

Cada mapa contiene un período de reconstrucción de los edificios, parques, bosques, caminos y rocas que existían para que los jugadores pueden luchar por las calles de Ferry de Harper, en las colinas boscosas de Gap de Fox en la montaña del sur, o en los campos de trigo y Lanes Bloody de Antietam con gran precisión. El juego también busca hacerse hueco mediante Steam Greenligth.

Artículos relacionados