Uncharted 2: Among Thieves en PlayStation 4 vs PlayStation 3

Tras ver la comparativa gráfica del Uncharted: Drake’s Fortune, ahora Digital Foundry nos muestra la evolución gráfica del Uncharted 2: Among Thieves en PlayStation 3 frente a la versión remasterizada para PlayStation 4 encontrada en el Nathan Drake Collection.

El título original llegó a la PlayStation 3 a una resolución de 1280 x 720 píxeles limitado a 30 imágenes por segundo, mientras que su versión para PlayStation 4 lo hace a una resolución de 1920 x 1080 píxeles con unas texturas mejoradas, un filtro anisotrópico x16 y los obligatorios 60 FPS. ¿Existirá mucha diferencia?

Uncharted 2 Among Thieves en Playstation 4 vs Playstation 3

Tal y como podrás observar en la imagen anterior, y al igual que en la anterior comparativa, la textura de los personajes mejora considerablemente, aunque en un entorno realista, osea, jugando, las diferencias no son tan notorias más allá de la fluidez que otorga los 60 FPS, lo que demuestra la maduración del potencial obtenido por la PlayStation 3 que hay que mencionar que solo contaba con  256 MB de memoria RAM + 256 MB de memoria VRAM, lo que demuestra el potencial de las consolas cuando tocan su techo gráfico. Sin duda alguna, estamos ante una buena remasterización para aquellos que quieran probar uno de los juegos más importantes de Sony.

Artículos relacionados