Trackmania Turbo se retrasa al 2016

Trackmania debutó por primera vez en el año 2003, una década después le ha valido para ser un magnífico juego de carreras arcade estúpidamente rápido con una próspera comunidad en línea. La última incorporación a la serie, Trackmania Turbo, se anunció a principios de este año y fue programado para salir en Noviembre o Diciembre. Sin embargo, Ubisoft anunció que, porque te ama, decidió retrasar el juego a principios de 2016.

Trackmania Turbo

"Aprovechando los meses adicionales, tenemos la intención de mejorar la campaña y la interfaz del juego. Desde siempre, el modo multijugador es un importante componente de la experiencia Trackmania, por lo que también planeamos continuar mejorando el modo multijugador de Trackmania Turbo", dijo Ubisoft en su blog.

"El tiempo extra nos dará la oportunidad de asegurarnos de que la infraestructura en línea es estable y que la experiencia en línea es fluida."

Ubisoft también está trabajando en un nuevo modo de pistas hechas por el usuario que dice que va a "estimular la competencia entre los jugadores", y ajusta la función y el generador aleatorio para mejorar a que el Trackbuilder sea más "accesible y completo."

vía: Pcgamer

Artículos relacionados