Thermaltake Toughpower DPS G Platinum: Fuentes 80+ Platinum

Ya tocaba ver las fuentes de alimentación tope de gama de la serie Toughpower DPS de Thermaltake, es por ello que hoy os presentamos las Toughpower DPS G Platinum. En esencia, se trata de las mismas fuentes vistas con anterioridad, aunque hacen uso de componentes de mayor calidad que les permite alcanzar una eficiencia energética 80 Plus Platinum que se traduce en una eficiencia energética de hasta un 92 por ciento bajo condiciones reales.

Thermaltake Toughpower DPS G Platinum

Al igual que la serie Gold, mantiene la estética, el diseño completamente modular con cables flat que ocupan más espacio y que los manitas podrán aprovechar para hacer sleeving y dotarlos de una mayor personalidad. Son fuentes inteligentes con las que poder conocer desde el PC, tablet o smartphone el consumo del equipo, el coste energético de su consumo, conocer los voltajes, amperaje, temperatura y un largo etc. Incluyen condensadores japoneses y una única y potente línea de +12v y todas las protecciones energéticas y de temperatura del mercado.

Thermaltake Toughpower DPS G Platinum

Las Thermaltake Toughpower DPS G Platinum están disponibles en modelos de 850, 1050 y 1200W de potencia, todas ellas siendo refrigeradas por un silencioso ventilador de 140 mm con doble rodamiento con una vida útil de 120.000 horas y que ofrecen una línea de +12v de 70A/87A/100A de forma respectiva. La compañía no anunció nada respecto a su fecha de lanzamiento y/o precios.

Artículos relacionados