The Technomancer estrena tráiler en forma de gameplay

Ya tenemos el primer gameplay de The Technomancer, un título de ciencia ficción con una temática rol que nos llevará a Marte donde nos toparemos con una gran variedad de enemigos en forma de electro-guerreros o incluso arañas. Desarrollado por Focus Home Interactive para PC, PlayStation 4 y Xbox One, el título llegará en algún momento del 2016.

The Technomancer

Como podrás ver a continuación, habrá momentos de lucha, sigilio, saqueo, estrategia de cómo usamos a nuestros compañeros e incluso romances, un juego digno de BioWare. Tomaremos el papel de Zacarías, un Tecnomante capaz de usar poderes mágicos eléctricos y que dominará tres estilos de lucha diferentes.

"En el vídeo, verás a Zacarías luchando y explorando a través de los mercados y las chabolas de Noctis, una de las principales ciudades de The Technomancer, donde más de un centenar de años de separación de la Tierra dio lugar a nuevas culturas, clanes y superpotencias formadas en todo Marte, lo que causa enfrentamientos en todo el planeta rojo."

"No todo es combate, existe un sistema de artesanía profundo y modular cambiando las cualidades visibles y los activos de la ropa y las armas que encontrarás en Marte, armas y armaduras que reflejan una gran calidad para la supervivencia en Marte."

Artículos relacionados