Star Wars Battlefront: Core i5-6600 + 16GB RAM + GTX 970 como requisito recomendado

Electronic Arts ha revelado los requisitos mínimos y recomendados para su Star Wars: Battlefront en PC, los cuales se han vuelto a ajustar tras realizarse la tanda de pruebas en la Beta cerrada. Tal y como podrás ver a continuación, los requisitos son bastante elevados para la calidad gráfica que arroja el título, la cual se espera que no sea mucho mejor a la encontrada en su versión para PlayStation 4 y Xbox One, por lo que la potencia bruta ayudara a mover el juego de forma fluida sin necesidad de invertir una mayor cantidad de tiempo en su optimización.

Star Wars Battlefront - Caminante

Requisitos Mínimos

Para pretender jugar al Star Wars: Battlefront necesitaremos de un equipo que al menos haga uso de una CPU Intel Core i3-6300T o un AMD FX-4300 acompañado de unos desproporcionados 8 GB de memoria RAM junto a una gráfica Nvidia GeForce GTX 660 (2GB VRAM) o una ATI Radeon HD 7850 junto a 40 GB de almacenamiento disponible en el disco duro y el uso del sistema operativo Windows 7 hacia delante en su versión de 64 bits.

Requisitos recomendados

Si quieres jugar todo en Ultra sin problemas, Electronic Arts aconseja hacer uso de un procesador Intel Core i5-6600 o un AMD FX-9590 que se deberá acompañar con unos aún más desproporcionados 16 GB de memoria RAM junto a una Nvidia GeForce GTX 970 o una AMD Radeon R9 290 que deberá estar todo respaldado por el uso del sistema operativo Windows 10 de 64 bits. Obviamente, estaremos ante un juego que no aprovecha la API DirectX 12, se quedará en la versión 11.1.

Artículos relacionados