Samsung no infringe las patentes de Nvidia, dice el juez

Samsung se ha pegado con los más grandes del sector en los tribunales, Apple, Microsoft y la ultima ha sido con Nvidia, todo ello para evolucionar en el mercado de los dispositivos móviles. Y la última en tener malas noticias se trata de Nvidia, la cual ha perdido el pleito legal que interpuso a Samsung.

Samsung vs Nvidia

El juez de derecho administrativo en los Estados Unidos dijo que no había ninguna violación de la patente de Nvidia por parte de Samsung y Qualcomm. El juez Thomas Pender, de la Comisión de Comercio Internacional (CCI), determinó con las conclusiones iniciales que Samsung no infringió dos de las patentes de Nvidia, y que si bien la ha infringido en una tercera, el juez dictaminó que la patente no era válida, porque no era una nueva invención en comparación con las patentes ya previamente conocidas. Nvidia originalmente afirmó que Samsung y Qualcomm habían infringido siete patentes en torno a la GPU cuando la demanda fue presentada el pasado año.

Nvidia sigue creyendo que sus patentes son válidas y que han sido infringidas por Samsung y Qualcomm, por lo que ha pedido la información completa al juez para probablemente recurrir la sentencia. Si consiguen que la tercera patente sea aceptada como infracción, Samsung no podrá importar sus dispositivos móviles ni televisores inteligentes en los Estados Unidos.

vía: TweakTown

Artículos relacionados