Samsung Galaxy On5, un 5″ para la gama de entrada

Samsung ha filtrado sin querer el Galaxy On5 en su página web oficial, aunque el tiempo suficiente como para conocerlo con todo lujo de detalles. Estamos así ante un nuevo terminal para la gama de entrada construido en torno a un panel TFT LCD de 5 pulgadas a una resolución HD de 1280 x 720 píxeles que cobra vida mediante un desconocido procesador de 4 núcleos (quizás sea un Exynos) acompañado de 1.5 GB de memoria RAM y unos limitados 8 GB de almacenamiento interno ampliables mediante una tarjeta microSD.

Samsung Galaxy On5 (1)

En el apartado fotográfico tendremos una cámara trasera de 8 megapíxeles, una frontal de 5 MP, una batería extraíble de 2600 mAh que promete hasta 13 horas de navegación (por WiFi) o 12 horas de reproducción de vídeo, la conectividad 4G LTE con soporte Dual-SIM, unas dimensiones de 142.3 x 72.1 x 8.5 mm de espesor, la tapa trasera llega con un diseño símil en cuero, y su precio en la India sería de 135 euros al cambio.

Samsung Galaxy On5 (2)

Por otro lado, también existiría el Samsung Galaxy On7, el cual crecerá hasta las 5.5 pulgadas manteniendo la resolución, la cámara principal crece hasta los 13 megapíxeles, la batería hasta los 3000 mAh, y el resto de las especificaciones serían las mismas. Su precio sería de 175 euros.

vía: GsmArena

Artículos relacionados