Review: Nox Hummer TX

Nox Hummer TX

Nox Hummer TX 06

Una vez desembalamos al completo la Nox Hummer TX, nos encontramos ante una semi-torre de medidas convencionales, 470 x 465 x 210 mm, y un peso bastante elevado de 9.6 kg, que en gran parte proviene de su chasis de acero SPCC con 0.8 mm de grosor.

Nox Hummer TX 07

El frontal de plástico ABS ofrece tres bahías de 5.25” en la zona superior una rejilla de metal en la inferior que permite la entrada de aire a los ventiladores frontales, disponiendo detrás de dos filtros anti-polvo removibles desde el lateral.

Nox Hummer TX 08

En el lateral principal encontramos una amplia ventana acrílica transparente que permite entrever el interior de la Nox Hummer TX a la perfección, mientras que el lateral secundario es completamente opaco.

Nox Hummer TX 09

Nox Hummer TX 10

En el lado posterior de la caja nos encontramos con la fuente en posición inferior (prácticamente ya todas las torres vienen así), 8 slots de expansión (uno extra) y la rejilla del ventilador trasero de 120 mm, así como algunos huecos pasa-tubos pre-perforados.

Nox Hummer TX 11

El lado superior de la torre ofrece una amplia zona cubierta por una rejilla que queda fijada con unos clips en la zona frontal y que protegerá de la entrada de polvo. Retirándola, tendremos acceso a los ventiladores superiores para instalarlos y limpiarlos con gran comodidad.

Nox Hummer TX 12

Nox Hummer TX 13

En la zona más adelantada, encontramos una gran cantidad de conectores, botones e interruptores. En la línea superior disponemos de dos controladores para ventiladores con 3 posiciones y 2 puertos USB 3.0. En la inferior, encontramos los botones de encendido y reinicio, los LEDs de encendido y lectura en disco, 2 puertos USB 2.0 y los conectores jack de 3.5 mm para auriculares y micrófono.

Nox Hummer TX 14

La base cuenta con 4 grandes patas de plástico acabadas en tiras de goma, para evitar las vibraciones, y dos filtros anti-polvo removibles para la fuente de alimentación y el posible ventilador inferior.

Nox Hummer TX 15

Seguir leyendo...

Artículos relacionados