Review: Newskill Nami

newskill logo

Hoy tenemos entre manos la nueva alfombrilla Newskill Nami, un modelo rígido de generoso tamaño con un diseño excepcional. Al ser una review algo más corta que de costumbre, no la dividiremos en páginas ni mostraremos las tablas de especificaciones o pros/contras, quedando todo explicado en el propio texto.

Newskill Nami 01

La Newskill Nami llega en una funda de cartón que nos deja tocar su superficie por una pequeña ventana en el frontal, ademas de mostrar sus especificaciones en el reverso.

Newskill Nami 02

Newskill Nami 03

Con unas dimensiones de 360 x 280 mm, podría decirse que la Nami es una alfombrilla de tamaño grande (exceptuando los modelos tipo mantel) con espacio de sobra para generosos movimientos de ratón. Su diseño no dejara a nadie indiferente, pues con una mezcla de colores negros, blancos y celestes típicos de la marca quedará sensacional en cualquier escritorio, más aun si la comparamos de periféricos con iluminación azul.

Newskill Nami 04

Su superficie micro-granulada ofrece una buena combinación entre control del movimiento y velocidad de este, aunque para la mano es quizás demasiado rugosa, aunque sin llegar a ser molesta.

Newskill Nami 05

Giramos la alfombrilla para encontrarnos con una base de goma natural que da un perfecto agarre sobre le mesa, no se moverá ni un milímetros. Hablando de milímetros, el grosor de la alfombrilla es de tan solo 2.

Newskill Nami 06

Newskill Nami 07

Como decíamos anteriormente, la combinación con periféricos de los mismos colores es perfecta, como también lo es el desplazamiento del ratón sobre la alfombrilla. Como prometen, el movimiento es suave y el ratón desliza muy bien sobre la alfombrilla, pero a la hora de frenarlo es preciso y eso nos garantiza un buen control sobre este. Quizás echaremos en falta una superficie más suave para el roce con la mano, pues tras horas de uso intensivo podría raspar un poco, pero depende más de como agarremos el ratón y lo que apoyemos la mano sobre ella.

Newskill Nami 08

Podremos encontrarla a la venta por unos 25 euros, un precio dentro de lo esperado para una alfombrilla gaming de su tamaño y calidad de fabricación, pero que como en otros casos me parece elevado para lo que aportan al movimiento del ratón.

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a la alfombrilla Newskill Nami.

Galardon Oro

Artículos relacionados