Rainbow Six: Siege a calidad Baja vs Media vs Alta vs Ultra

Los chicos de Candyland nos traen una comparativa de rendimiento del próximo lanzamiento de Ubisoft, hablamos de su shooter táctico Rainbow Six: Siege, el cual muchos usuarios han podido probar esta semana en calidad de beta.

Para las pruebas se hizo acopio de un equipo basado en un Core i7-5820K con una GeForce GTX 980 Ti y 16 GB de memoria DDR4, un hardware que moverá el juego sin problema alguno, es por ello que la comparativa nos muestra los cuatro niveles de calidad disponibles enfrentados: Bajo, Medio, Alto y Ultra.

Rainbow Six Siege a calidad Baja vs Media vs Alta vs Ultra

Tal y como podrás comprobar, a calidad baja se pierden los reflejos, empeora la iluminación y sombras, y las texturas son muy planas sin detalles. A calidad media ya se añade el sistema de iluminación y sombras mejorado con unas texturas más definicadas. La calidad Alta y Ultra muestran texturas también mejoradas, y se añade la Oclusión Ambiental. Lo mejor de todo es la optimización, pues de calidad Baja a Ultra hay una diferencia en torno a 100 FPS de media, algo que puede parecer mucho, pero nada más lejos de la realidad si en Ultra se mueve en torno a los 200 FPS.

Sin duda alguna esta cascada de FPS está muy forzado por la poca exigencia gráfica del título, lo que demuestra que el techo gráfico del juego podría haberse creado pensando en las consolas, así que tocará esperar a su lanzamiento para comparar de tú a tú la calidad gráfica de las versiones para PC, PlayStation 4 y Xbox One.

Artículos relacionados