Lumia 950 XL y Lumia 950: Disponibilidad y precio en España

Ya conocemos el precio del Lumia 950 XL y el Lumia 950, los primeros smartphones de alta gama de Microsoft que ya están listados en la web oficial de Microsoft para España, permitiéndonos así hablar de precios oficiales como de fechas de lanzamiento.

Así pues, ambos saldrán a la venta en España el próximo 28 de noviembre a un precio de 599 euros para el Lumia 950 y de 699 euros para el Lumia 950 XL, unos precios bastante elevados pero que tienen su ápice de exclusividad, pues son los únicos dispositivos móviles con Windows 10 de alta gama sin olvidarnos de que ambos incluyen el Microsoft Continuum, el cual permitirá conectar el móvil a cualquier fuente de imagen externa para tener un ordenador completamente funcional conectando un ratón y teclado al Dock.

Microsoft Lumia 950 XL

Si comparamos el precio con dispositivos Android, obviamente son muy caros existiendo alternativas mucho mejores un 65 por ciento más baratos, pero si los comparamos con los dispositivos de Apple, pues incluso parece hasta un buen precio.

Te recordamos que ambos dispositivos ofrecen el sistema operativo Windows 10, una cámara PureView de 20 megapíxeles, 3 GB de RAM y 32 GB de almacenamiento ampliable. El Lumia 950 ofrece una pantalla Quad HD de 5.2 pulgadas que se mueve por medio del Snapdragon 808, mientras que el Lumia 950 XL ve como su pantalla crece hasta las 5.7 pulgadas respaldada por el SoC Snapdragon 810.

Artículos relacionados