Los usuarios de PC no tocarán el Metal Gear Online hasta el 2016

Mientras que los componentes online del Metal Gear ya están aquí, por desgracia solo lo disfrutarán por ahora los usuarios de PlayStation 3, PlayStation 4, Xbox 360 y Xbox One, viendo así como los usuarios de PC tendrán que esperar a partir del próximo mes de Enero a que Metal Gear Online llegue a PC. Según indicó Konami, este tiempo extra servirá para realizar un desarrollo adicional y traer mejoras gráficas.

"Todos los servidores para la versión de consola Metal Gear Online están ahora en marcha y funcionando junto a la disponibilidad de un parche de descarga del Metal Gear Solid V: The Phantom Pain ya está disponible. El componente en línea es visible desde el menú principal del juego, lo que permite a los usuarios experimentar la acción multijugador en impresionantes lugares dentro de un mundo abierto basado en el juego." Dijo Konami.

Metal Gear Online

El modo competitivo multijugador basado en escuadrones es una adición bienvenida a su ya espectacular éxito en ventas, y ciertamente es agradable ver como Konami se ha enfocado en el desarrollo del modo historia del juego para luego traer el modo multijugador sin marginar ambos apartados.

"El elemento en línea introduce el "Tactical Team Operations" y cuenta con un 'sistema de clases' que define más singularmente las fortalezas y habilidades de los personajes de los jugadores en el campo de batalla."

Aquellos que hayan comprado la Edición Coleccionista podrán usar por fin sus códigos adicionales que le permitirán tener una WU S dorada, una nueva pistola y rifle AM MRS-4, una mejora en la experiencia recibida en el juego, y el casco Metal Gear Rex.

vía: Eteknix

Artículos relacionados