Tras mostrar la semana pasada su primera pantalla 8K de 17.3 pulgadas, hoy Japan Display (JDI) subió el listón mostrando en el evento CREATEC su nueva pantalla 8K de 9.6 pulgadas que alcanza unos impresionantes 916 píxeles por pulgada (916 ppp) con una tasa de refresco de 60 Hz.
Al igual que la pantalla anterior, se trata de un prototipo, esta vez mojándose e indicando que las pantallas con resolución 8K estarán disponibles en tablets y smartphones en el año 2020
, aunque de seguir con este ritmo frenético, para dicho año no nos extrañaría ver ya paneles 20K.vía: NextPowerUp
Con la IA generativa hemos visto que es posible crear todo tipo de contenido siempre… Leer más
Los precios de las tarjetas gráficas siguen aumentando, o sino que se lo digan a… Leer más
Intel es considerada como una de las compañías más relevantes de la industria del hardware… Leer más
Según los últimos informes, Apple se está preparando cara al lanzamiento de su nuevo smartphone… Leer más
Valve ha adelantado las mejoras que incorporará la actualización de SteamOS 3.7.0. Esta nueva versión… Leer más
Por el software de benchmarking GameTechBench se ha dejado ver el rendimiento de la GPU… Leer más
Esta web usa cookies.
Ver comentarios
Para el 2020 y ya las tienen fabricadas, pero para moverlas ... todavia no se ha dado a conocer el hadware que lo pueda movér,
((((( no que no esté inventado, pues nos dan rendimiento cón cuentagotas ))))) .
Hay hardware que evoluciona tan rápido que se hace inútil tal progreso, que evolucionen el tema de las baterías de los smartphones es lo más importante, por que si no nadie podrá ver nada a esas resoluciones al no ser que su dispositivo esté enchufado todo el día.
Ciertamente lo que hacen falta son nuevos tipos de bateria, las actuales son de risa
No, si al final tendremos que sacarla para que el padre más cercano juegue al Candy Crush en 8K:
No tiene que ver el consumo con la batería, eso es un mito que sueltan algunas paginas. Hay pantallas 1440p que consumen menos que alguna 1080p. Las gráficas de los móviles son tan potentes que consumen lo mismo en mostrar la interfaz a 1080p que a 1440p y así etc etc etc
Animo JDI, ya mismo lo meteis en 5 pulgadas!
Perfecto, así podremos tener monitores de buena calidad a 2k-4k a buenos precios,que ya toca.
2020 pone en la noticia ... ja ja ja ... todavica queda un poco .
2020 comercialización en masa, en 2018 se venderán por miles de euros y el 4k bajará como la espuma en poco meses y todos felices?
Puede sér, pues yá la tienen fabricada en 2015 y la sacan a la venta ... :
5 AÑOS DESPÙES COMO MUCHA OTRA TECNOLOGIA ... no digo nada y lo digo todo .
4K en 8 pulgadas, 8K en 16 pulgadas, se supone que ese es el límite máximo del ojo humano (550 dpi)
Esas resoluciones son completamente absurdas. Yo probé un portátil 4k de 15 pulgadas y aunque te acercaras a 1cm de la pantalla no se distinguían los píxeles. Así que imagina una tablet de 10 pulgadas 4k xD. Yo creo que supera los límites de la percepción humana.
Por cierto este es mi primer comentario xD
Bien venido al chapuzas y que tu estancia sea agradable
Gracias, ya llevaba varios meses mirando el blog, pero ahora he empezado a comentar, aunque algunas veces la lío un poco jajaja