Far Cry Primal anunciado, vámonos a la Edad de Piedra

Ubisoft anunció hoy el Far Cry Primal, título que como ya hablábamos por aquí en el día de ayer, nos pondrá en el papel de Takkar, "un experimentado cazador y el último sobreviviente de su grupo de caza" que vivió en el año 10.000 Antes de Cristo. Desarrollado en conjunto por Ubisoft Montreal, Ubisoft Toronto, Ubisoft Shanghai Studio y Ubisoft Kiev Studio, estamos delante de un juego de temática de supervivencia, donde tendremos una enorme zona para explorar y multitud de armas que deberemos craftear para recoger recursos o defendernos de bestias tan temidas como el dientes de sable.

"La creación de armas y herramientas se hará a partir de los huesos de las bestias cazadas, tendrás qeu encontrar comida, dominar el fuego, vencer a peligrosos depredadores y enfrentarse a otras tribus para conquistar Oros."

Far Cry Primal

En dicho mundo también nos toparemos con otros seres humanos, aunque la historia primordial gira en torno a que nuestra tribu recupere el control de la región de Oros a la vez de que busca la supervivencia e intentar que la fauna local cause bajas innecesarias. Existirán mamuts, osos, rinocerontes, lobos y mucha más criaturas que veremos en los próximos días.

Artículos relacionados