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El mod con gráficos hiperrealista del Grand Theft Auto IV se muestra sin complejos

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Si aún no has podido hacerte con el Grand Theft Auto V no te preocupes, ya que te mostramos un mod que añade gráficos hiperrealistas al Grand Theft Auto IV, el cual recibe el nombre de "SG ENB v2.0 [1.0.4.0]" y llevará la calidad gráfica a otro nivel, incluso muy superior a lo que es capaz de arrojar el GTA V.

Pese al gran nivel de detalles, el vídeo que puedes ver a continuación ha sido recogido mediante una GeForce GTX 970

bajo una resolución de 2560 x 1440 píxeles, por lo que la optimización está de su lado. Si tienes el GTA IV cogiendo polvo, ya tienes una buena excusa para volver a instalarlo y disfrutar de el como es debido.

Puedes descargar el mod desde el siguiente enlace.

vía: TweakTown

Borja Rodríguez

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  • Pues no sé los demás, pero a mí esos fps me parecen muy insuficientes e incómodos para jugar al GTA. Yo actualmente lo estoy retomando y no pienso meterle este mod, por muy chulo que esté (que lo está) para perder tanto rendimiento.

      • Uuuuuu. 2k... Una 970 mueve juegos actuales a 2k@60fps y llega un mod de un juego de hace años y... Se ve bien, pero una tarjeta actual de casi 400 pavos debería moverlo con soltura.

        • es GTA IV simplemente, que esperas de un juego que sin mods da guerra a GPUs de gama alte de hoy en día....

        • es gta IV.... la 970 no lo mueve ni a 1080/60fps ni la 970 ni ninguna gráfica
          y lo de que mueve juegos actuales en 1440p(no 2k) a 60 fps pues ojalá.....

          • No mueve todos, pero una gran parte sin filtros sí.

            Y lo del GTA IV ya sé que es de sobra conocido por su horrible optimización de cutreport.

    • ponele un mando de xbox y hace de cuenta que es una consola en fps con graficos de pc

      • calla que eso lo hicieron en las primeras conferencias de ps4 y xbox one XD.

  • ¿Alguien puede decirme una buena web que reúna mods de un gran listado de juegos (y, a ser posible, que esté en la lengua de Cervantes)? Gracias.

  • Se ve espectacular y las fotos que ha subido en la web autor como comunidad también impresionante.
    Para este mod creo que tienes que hacer uso de la versión 1.0.4.0 de gta iv, no es que sea el nombre del mod en si. Aunque sacaron un parche más reciente el 1.0.7.0 que mejoraba el framerate del juego entre otros aspectos.
    Desconozco si a día de hoy habrá alguno más.

  • luego mete un mod de este tipo con una textura acorde y el juego se llena de popping que da gusto va jugar la historia y van andando por suelos trasparentes , para grabar un video es cojonudo pero entre el popping y los fps que alcanza mejor que no

  • Luce muy bien pero el control del coche sigue siendo nefasto........tras años y años, el sistema es el mismo........igual de malo.

  • No sirve para las expansiones del GTA 4?
    Me lo acabo de pillar en oferta hace algunas semanas en steam la version completa, por eso mi duda.

    • Buena pregunta esa, si tienes tiempo y lo pruebas puedas avisar por aqui si es así, que está por 6€ la complete edition y ya de paso lo tengo en la biblioteca

  • Nada, un archivo de 3 megas no puede hacer milagros. No hay retexturización, ni aumento de la carga poligonal. Es todo un "engaño" a base de jugar con las saturaciones, los colores, granulado y un exceso de bloom.

    • Coño pero que negativo eres abecés macho... joder¡¡

      Oye aparte hay que ver la optimización que hay detrás no?.. Con una 970 con OC, moviéndolo en ultra al máximo, con el realismo final que quedo no esta tan mal eh...

      Aun recuerdo cuando salio este juego, y ya muchos no nos acordamos de como eran sus gráficos verdad en DX9.. Sin ninguna teselación, iluminación deficitaria, calidad del agua nula (sin físicas) texturas muy lineales y sin fundamento, profundidad de campo limitada gráficamente etc.. Donde fueron pioneros por ejemplo, fue en las físicas de destrucción de los vehículos y el manejo de los mismos. También cuando salio el propio juego, fue pioneros en traer su propio sistema de tráfico "real" con semáforos y todo (para la época)... Al igual que también la interacción de IA a los conductores, dandoles imperfecciones humanas a la hora de conducir dándole un mas realismo y vitalidad en la conducción por todo el mapa.. Los personajes también carecían de la calidad de los de hoy es verdad y siendo deficientes en su calidad poligonal. Otra cosa por la época, es que permitía ejecutarlo en DX10 mejorando así un poco las texturas, que usandolo con el antiguo dx9..

      En fin... para la época, ya había algún que otro juego con más polígonos o mejores texturas y tal pero ninguno, con el trabajo realizado como en GTA IV para la época.. Cosas como estas como la implemenatcion de los primeros iCEnchancer 3.0 mod cambiaron el juego para siempre..

      • Icenhnacer me parece mucho mejor. Eso que el habla sobre los 3 megas es una idiotes,se nota que nunca uso enb para ningun juego.

      • Hablas de los poligonos y texturas de la época, te recuerdo que Crysis ya había salido y graficamente se le come, que si que este es un mundo abierto y todo lo que quieras pero ya me has entendido

    • "aumento de la carga poligonal" what-the-fuck. pero quieres un mod o un juego nuevo? Si ya van suficientemente mal los juegos de hoy en día y eso que están "optimizados" con modelos low-poly, imagínate lo que necesitas para moverlos con mas polígonos... xd
      Solo en las cinemáticas (algunas) y en las pelis se usan modelos high-poly... por que no se puede renderizar un modelo high-poly a tiempo real ni con un quad SLI de titanX

  • Nada, no me parece tampoco un gran mod.
    Encuanto acelera un poco todo lo que no es su propio coche se ve borroso, sobretodo los otros coches.
    Las texturas de la carretera, de los demas coches, de las personas, de las escaleras....siguen siendo iguales o mas o menos iguales. Y encima se ve menos fluido el juego.
    Lo unico positivo los reflejos en el metal del coche,...son muy buenos. Pero no es lo que interesa, ami jugando al GTA no me importa como se vea mi coche,sino lo que tengo delante. Y eso lo sigo viendo igual en textura, pero encima menos fluido. (aunque parece que esta mejor teselado, eso es ciero)
    De todos modos en un video no se puede saber con total seguridad, pero no tengo intencion porn el momento de probarlo, prefiero seguir con el GTA V

Publicado por
Borja Rodríguez

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