El Elephone P9000 comienza a vislumbrarse en el horizonte

Elephone se encuentra preparando el lanzamiento de su próximo smartphone tope de gama que recibirá el nombre de Elephone P9000, hipotéticamente el último terminal de dicha línea que llegará con un diseño rompedor que se resume en el uso de un panel de 5.5 pulgadas a una resolución Full HD que no contará con biseles alguno y que será ligeramente curvada protegida por el laminado Gorilla Glass para evitar una fácil rotura. Algo que no podíamos ver en la anterior filtración por incorporar una funda.

Elephone P9000

Bajo el capó también sorprende haciendo uso de un SoC MediaTek Helio P10 acompañado de 4 GB de memoria RAM LPDDR4, 32 GB de almacenamiento interno, en la parte trasera tendrá un sensor Sony IMX230 de 20.7 megapíxeles respaldado por un doble flash LED de doble tono junto a un autoenfoque láser mientras que en el frontal tendremos una cámara de 8 megapíxeles y el botón Home esconde un lector de huellas dactilares.

La información conocida del Elephone P9000 se completa con la inclusión del sistema operativo Android 6.0 Marshmallow, un chasis de aluminio, doble altavoz (en el inferior) y el uso de un puerto USB Type-C para alimentar su batería de 3000 mAh. Se desconoce su fecha de lanzamiento y precio.

Artículos relacionados