El DVD del Fallout 4 no incluirá el juego completo, pero si Steam

Al igual que pasó con el Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, si has comprado o comprarás las edición física de Fallout 4 tenemos malas noticias para ti, ya que el juego no estará de forma completa en el DVD, por lo que será necesario logearte a tu cuenta de Steam para verificar la copia adquirida y proceder a descargar la totalidad del juego.

Fallout 4

Según indicó Pete Hines, Vicepresidente de Marketing de Bethesda, esto se usa como un método de seguridad para evitar a la piratería, lo cual causará grandes molestias a aquellos que compren el juego en su edición física y no cuenten con conexión a Internet, y todo esto para que los principales grupos de piratería cuelguen en menos de 24 horas tras su lanzamiento el juego en la red.

Por otro lado, la versión para consolas no cuenta con ningún DRM para su protección, por lo que cuando se piratee alguna de las dos consolas será tan fácil como realizar una copia del juego y ejecutarla en la consola pirateada. Ahora toca conocer cuantos datos tocará descargar desde Steam, ya que otros que sufrirán este peculiar "método de seguridad" serán los que cuenten con una conexión de Internet de baja velocidad.

vía: Eteknix

Artículos relacionados