DRIFT Gaming DR100 y DR200: Sillas gaming con sello español

DRIFT Gaming DR100 y DR200: Sillas gaming con sello español

DRIFT Gaming

DRIFT Gaming se trata de una marca española que inicia su andadura en el mercado anunciando sus sillas gaming DR100 y DR200, cada una disponible en 5 colores distintos y diseñadas tanto para los jugones como para los profesionales, los cuales pasan largas horas sentados y que al hacerlo sobre una silla cómoda lo agradecerán bastante.

DRIFT DR100 (1)

La DRIFT DR100 se encuentra fabricada con tela de máxima calidad que al ser transpirable evitará pasar mucho calor en verado además de prometer una gran resistencia a lo largo del tiempo. Se acompaña de unos reprosabrazos en 2D con ajuste vertical y rotación, una base de aluminio con 5 ruedas para prometer una efectiva distribución del peso y dotarles de mayor longevidad.

DRIFT DR200 (1)

La DRIFT DR200 se diferencia en que el reposabrazos es en 3D que permite tanto un ajuste vertical y horizontal en dos ejes. Ambas están disponible con acabados en rojo, verde, negro, azul y naranja, permiten reclinar el respaldo en hasta 160º, incluyen un regulador de altura ajustable en 4 posiciones, soportan un peso de 150 kilogramos gracias a su estructura metálica y un sólido sistema de pistón de gas, los reposabrazos son ajustables en altura y posición, el relleno es de una espuma dura de gran calidad y comodidad, se incorpora dos cojines (zona lumbar y cuello) para una máxima comodidad a la par que evitamos las malas posturas, y estarán disponibles en España a partir del próximo mes de noviembre a un precio de 199.90 euros (DR100) y 219.90 euros (DR200). Visita la review de la DRIFT DR200.

Artículos relacionados