Cyberpunk 2077 será «Más grande que cualquier cosa que CD Projekt RED haya hecho»

Tras tener ya a un bastante pulido The Witcher 3, CD Projekt RED ha retomado la conversaciones en torno a su próximo gran proyecto, hablamos de su RPG de ciencia ficción Cyberpunk 2077, juego que nos llevará al oscuro año 2077 dónde reina una ambientación futurista infestada por “psychos”, humanos dotados de diversos implantes tecnológicos en su cuerpo a los que se les da caza mediante la brigada psicológica, la cual está entrenada para deshacerse de ellos.

CyberPunk 2077

"Cyberpunk es mucho más grande que cualquier otra cosa que CD Projekt RED haya hecho antes", dijo José Teixeira, artista de los Efectos Visuales de CD Projekt RED. "Lejos, muy grande". Agregó que el equipo está tomando las lecciones aprendidas durante el desarrollo de The Witcher 3 para enfocarlas en Cyberpunk 2077, diciendo: "En todo caso, trabajar en The Witcher 3 fue un aprendizaje muy bueno y a menudo una brutal experiencia. Cyberpunk va a beneficiarse en gran medida de él. Casi puedo garantizarlo."

"Tengo un montón de cosas que quiero cambiar y hacerlo mejor la próxima vez, y puedo garantizar que casi todo el mundo en ese estudio tiene una idea de 'Lo hice esta vez, la próxima vez puedo hacerlo de otra manera, o puedo hacerlo aún mejor", dijo.

Teixeira no quiso especular sobre una fecha de lanzamiento para el juego, que es una adaptación del videojuego RPG de los años noventa Cyberpunk 2020, bromeando que deberíamos esperar al año 2077 para disfrutar de él. Obviamente, su fecha de lanzamiento será mucho más temprana, esperando que llegue en algún momento del 2017.

vía: Eteknix

Artículos relacionados