Batman: Arkham Knight será relanzado en PC a finales de Octubre

Warner Bros. Interactive Entertainment anunció mediante Steam que la versión para PC del Batman: Arkham Knight será relanzado a finales del vigente mes de Octubre, título lanzado originalmente el pasado mes de Junio para PC y consolas pero que fue retirado en PC por estar plagado de numerosos bugs y problemas gráficos.

Como muchos de ustedes saben, hemos lanzado un importante parche para Batman: Arkham Knight en PC hace unas semanas. Si bien hubo mejoras de rendimiento significativas en el juego, los equipos continúan trabajando en las actualizaciones adicionales que se describen en nuestro post anterior. Esperamos que estas actualizaciones estén lista a finales de octubre, momento en que la versión para PC estará nuevamente disponible para su compra. Además, el apoyo a todos los DLC que han sido lanzados para las versiones de consola estarán en su lugar.

Gracias de nuevo por su paciencia y apoyo continuo. Nos aseguraremos de actualizar todo el mundo tan pronto como la actualización esté disponible.

Batman Arkham Knight PC vs Xbox One

Si hacemos caso a la Warner, tras cuatro meses del lanzamiento del juego podríamos estar finalmente ante el juego que debería haber salido realmente en PC, el cual hay que recordar que gráficamente era inferior a su versión para consolas, contaba con opciones gráficas muy limitadas para ser un juego de PC, arrojaba un rendimiento pésimo incluso en equipos de muy alto rendimiento, fallos gráficos, fallos en las texturas y, por ejemplo, a día de hoy sigue sin soportar el uso de dos o más tarjetas gráficas. Lo peor de todo era que la Warner conocía todos estos problemas incluso un año antes de su lanzamiento.

vía: Gamingbolt

Artículos relacionados