Batman: Arkham Knight está de vuelta, más problemas y quiere 12GB de RAM

Ayer era cuando el Batman: Arkham Knight resurgía de entre los muertos después de la gran polémica que supuso su lanzamiento en PC, un juego lanzado limitado en opciones gráficas, muy mal optimizado para el hardware del PC, no soportaba configuraciones SLI o CrossFire y, por si no fuera poco, problemas muy serios en su rendimiento, una limitación a 30 FPS o multitud de bugs o glitches, sin duda alguna el juego lo tenía todo, es por ello que tuvo que ser retirado del mercado.

Arkham Knight Batgirl

En teoría, en el día de ayer todo esto sería pasado, pero no, una gran mayoría de usuarios han interpuesto reclamaciones en Steam indicando que el juego funciona muy mal y que siguen existiendo caídas muy bruscas en el framerate que te pueden hacer pasar de 90 FPS a 45 - 50 FPS en muchas ocasiones. La ventaja de todo esto es que corre mejor en las gráficas más potentes, pero claro, mejor de lo que iba antes pero sin terminar de ir bien.

Batman Arkham Knight - Warner Bros

En un intento de incentivar las ventas, todos aquellos que compren el juego (ahora a 45.99 euros) recibirán una copia del Arkham Asylum GOTY, Arkham City GOTY, Arkham Origins y Arkham Origins Blackgate, sin duda alguna algo que se podría incluso considerar un engaño, ya que yendo a G2A podemos comprar el Arkham Knight por 18 euros, mientras que el resto de los juegos en un bundle nos sale menos de 7 euros, digamos unos 25 euros en total frente a los 45.99 euros que vale en Steam.

Y sí, el juego aún no soporta comfiguraciones SLI ni CrossFire, y para que el juego vaya bien, recomiendan 12 GB de memoria RAM bajo Windows 10. En la actualidad, Arkham Knigh acumula cerca de 10.000 valoraciones negativas en Steam.

"Todavía estamos trabajando con Nvidia y AMD para añadir soporte completo para configuraciones SLI y Crossfire. Además, estamos trabajando con estos socios para hacer frente a problemas de estabilidad en ciertas tarjetas gráficas relacionadas con los controladores más recientes," escribió un representante de Warner.

"Después de extensas pruebas, un problema de paginación del disco duro con algunas GPUs en Windows 7 puede producirse después de las sesiones de juego prolongadas. Si se encuentra con esto, simplemente vuelva a iniciar el juego y sal. Para usuarios de Windows 10, hemos encontrado que el tener al menos 12 GB de memoria RAM permite que el juego funcione sin paginación y proporcione una experiencia de juego más suave ".

Artículos relacionados