Assassin’s Creed Syndicate tendrá microtransacciones

Francois Pelland, Director de Desarrollo en Ubisoft Quebec, confirmó que el Assassin's Creed Syndicate vendrá acompañado de las tan criticadas microtransacciones, las cuales permiten a la desarrolladora que los jugadores que compren del juego sigan pagando una vez más dentro del juego poniendo como cebo la posibilidad de acelerar el progreso de avance en el juego y acabarlo en un menor tiempo. Así es, compramos un juego que esperemos que nos de muchas hora de juegos y aquí te meten de incentivo pagar para que llenar sus arcas y encima que juegues menos tiempo.

"El modelo de pago para el Assassin's Creed Syndicate será muy similar al visto en Black Flag, permitiendo a los jugadores que no tienen tiempo para explorar todo el mundo que hemos creado adquirir algunos de los objetos y armas más potentes del juego", explicó.

"Podéis estar seguros de que todo el contenido en Assassin’s Creed Syndicate estará disponible sin costo adicional y el juego ha sido balanceado para que las microtransacciones sean 100% opcionales” concluyó.

Como era de esperar, dejó la información a medias y no habló de los precios, aunque se podría esperar que la microtrasacción más barata ronde un coste de 2 euros. Al igual que hablábamos del DLC en la noticia del crafteo, parece que Ubisoft está buscando dinero por todos lados para que esta vez no les coja por sorpresa desarrollar una multitud de parches (o recuperar el tiempo invertido en el Unity).

Artículos relacionados