Assassin’s Creed: Syndicate en PlayStation 4 vs Xbox One, triste

Ya tenemos la primera comparativa gráfica del Assassin's Creed: Syndicate en su versión de PlayStation 4 vs Xbox One gracias a los chicos de Candyland, título que llega a ambas consolas a una resolución de 900p ofreciendo una jugabilidad más estable en lo que al framerate se refiere respecto al Unity.

El motivo de ello es bastante simple, pues para lograrlo se ha reducido algunas opciones gráficas respecto a dicho juego, como las texturas, la distancia de dibujado, reducido la densidad de la población, la variedad de la misma y una disminución de los detalles en general, vamos, casi nada. Ambos, gráficamente, son prácticamente idénticos, en algunas cosas mejor una y viceversa.

Assassins Creed Syndicate Playstation 4 vs Xbox One

Tocará esperar que los chicos de Digital Foundry le metan mano para conocer el framerate, pues tras conocer todos estos detalles debería ir a unos perfectos 60 FPS. Los más triste está al comienzo del vídeo, esa lucha de carruajes que parecen tanques rompiendo las farolas como si nada (ojo a cómo se rompen, siempre igual y en trozos, a lo Minecraft) y rompiendo los pilones de acero como si fueran un cono de plástico.

Artículos relacionados