Assassin’s Creed: Syndicate a 30 FPS en PS4, la Xbox One sufre
Tras el análisis de Digital Foundry, ya es oficial, Ubisoft vuelve a sacar otro juego del que no merece la pena comprarlo hasta que esté en oferta dentro de un par de años (y ni eso), hablamos del Assassin's Creed: Syndicate, el cual podemos confirmar el downgrade gráfico más que evidente respecto al Unity y, por si no fuera poco, estamos ante un juego que llega a ambas consolas a una resolución de 900p limitado a 30 FPS, aunque como adelantamos en el título, la Xbox One sufre para moverlo.
Para nuestra desgracia, por algún "curioso" motivo, Digital Foundry no nos trae una comparativa a la que estamos acostumbrados, es por ello que la mayor parte de las secuencias del juego son en escenarios cerrados donde la PlayStation 4 se mantiene a 30 FPS y la Xbox One a 28-30 FPS. Pero a la más mínima de que entremos en un espacio abierto veremos como la PlayStation 4 matiene el tipo a 30 FPS mientras que la Xbox One cae casi hasta los 23 FPS. Por si no fuera poco, además de mostrar lo justo y necesario, en un segundo vídeo solo miden el rendimiento de las cinemáticas.
Sin duda alguna, ante la calidad del producto final (gráficos normalitos y una población casi exterminada) la Xbox One debería moverlo perfectamente a 30 FPS, así que nos encontramos con un juego mediocre en lo que a gráficos y rendimiento se refiere. No nos engañemos, la Xbox One es una consola menos potente a la PlayStation 4, pero en su catálogo hay juegos de mayor calidad que este, a mayor resolución e incluso moviéndolos a 60 FPS, así que estamos ante una tomadura de pelo, o mejor dicho, ante un juego de Ubisoft.