A Microsoft ya no le interesa dar a conocer cuantas Xbox One se venden

A Microsoft ya no le interesa dar a conocer cuantas Xbox One se venden

Microsoft ha anunciado que a partir del vigente trimestre no dará a conocer cuantas consolas Xbox One ha vendido, ahora sus informes se centrarán en los usuarios de Xbox Live. Según la propia compañía, este motivo se debe a que desvelar tales cifras no es algo útil para medir el éxito de su consola de nueva generación, algo con poca lógica.Xbox One Elite

En vez de hablar de la consola, se centrarán en su software, hablar de los usuarios activos de Xbox Live, es por ello que conocemos que durante el último trimestre se han incrementado un 28 por ciento, teniendo así un monto total de 39 millones. Obviamente, eso no significa que hayan aumentado las ventas de la Xbox One en dicho porcentaje, ya que este dato tiene truco, y es que se comparte con los usuarios de Xbox 360.

Es más que evidente que no dar a conocer el número de consolas vendidas tiene que ver ante una PlayStation 4 que cada vez  aumenta más la brecha existente frente a la consola de Microsoft, y para evitar esas molestas comparaciones, nada mejor que dejar de decir cuantas consolas vendes. Si fuera al contrario, estarías muy seguros de que Microsoft sacaría pecho anunciando cada trimestre las consolas vendidas.

vía: Gameinformer

Artículos relacionados