Ubisoft tendrá su propio parque temático, no estará limitado a 30 FPS

Ubisoft tendrá su propio parque temático, no estará limitado a 30 FPS

Ubisoft ha anunciado que se prepara para la construcción de un gigantesco parque temático de 10.000 metros cuadrados en Kuala Lumpur, Malasia.

El parque temático, según Jean de Rivieres, Vice Presidente Senior de Ubisoft Motion Pictures: "La intención de Ubisoft para este parque es sumergir a las personas en mundos reactivos donde puedan interactuar entre sí y convertirse en los héroes de su propio juego en tamaño natural. Ubisoft producirá todos los medios digitales para los paseos y ayudará a diseñar el parque para asegurar a los visitantes e invitados la mejor experiencia en todo momento".Ubisoft Land

Ubisoft, por otra parte, tendrá el control creativo sobre el parque, que se espera que abra sus puertas en el año 2020. Ahora tocará esperar que mientras estemos en una montaña rusa no nos encontremos con un repentino lag o bugs que deriven en que salgan volando los vagones en la primera curva. Por el bien de todos, esperemos que el parque se inaugure con todos los parches ya instalados.

vía: TweakTown

Artículos relacionados