Thrustmaster T150: Volante para PC/PS4/PS3 por 200€

Si estás buscando un volante debes saber que Thrustmaster anunció el lanzamiento de sus volantes T150 Force Feedback y T150 Ferrari Wheel Force Feedback, ambos diseñados y certificados para ser usados en la PlayStation 4 pero a la vez compatibles con la PlayStation 3 y cualquier ordenador basado en un sistema operativo Windows. Ambos volantes son el mismo, salvo que cambia su diseño.

Thrustmaster T150 Force Feedback (1)

El Thrustmaster T150 está diseñado por los equipos de desarrollo de Thrustmaster para los pilotos más exigentes, sin dejar de ser controlables también por los jugadores con menos experiencia. Ambas ediciones del T150 tienen un precio muy agresivo de menos de 199.95 euros, y son los volantes ideales para acompañar a los jugadores a través de una curva de experiencia progresiva, durante la cual pueden mejorar su configuración comprando un juego de 3 pedales T3PA o T3PA-PRO o el cambio de marchas Thrustmaster TH8A, todos ellos compatibles con los volantes T150.

Thrustmaster T150 Force Feedback (2)

La información se completa con un aro de los volantes de 28 centímetros, se ha puesto un énfasis especial en el diseño ergonómico con un acceso rápido y fácil a los 13 botones, el D-Pad, los botones oficiales de PlayStation 4, y las 2 grandes levas secuenciales de cambio de marchas 100% metálicas y montadas en el volante (13 cm de altura). Las superficies de agarre de los volantes están revestidas de goma texturada para ofrecer la máxima comodidad. El juego de 2 pedales (incluidos) cuenta con un ángulo de inclinación ajustable para cada pedal, además de resistencia progresiva en el pedal del freno.

Thrustmaster T150 Ferrari Wheel Force Feedback

Artículos relacionados