Sony no quiere que sumerjas sus móviles sumergibles

Sony no quiere que sumerjas sus móviles sumergibles

Sony Mobile ha hecho un movimiento bastante cuestionable en torno a las recomendaciones de uso de sus dispositivos Xperia resistentes al agua, los cuales gozan de la protección más alta posible frente al temido elemento líquido (IP68). Si la compañía publicitaba sus terminales con vídeos bajo la lluvia o fotos debajo del agua, ahora la compañía prohíbe el uso de sus dispositivos debajo del agua.

Sony Xperia ZR agua

  • La clasificación IP de su dispositivo se logró en condiciones de laboratorio en el modo de espera, por lo que no debe utilizar el dispositivo bajo el agua, tales como la toma de fotografías. No utilice el dispositivo para tomar fotos mientras se realiza cualquier tipo de actividad bajo el agua, como buceo o snorkel.
  • Tomar fotos y películas en un entorno húmedo. Recuerde que no debe utilizar el dispositivo debajo del agua. Si accidentalmente el dispositivo se moja con agua que no es fresca, lava el aparato con agua del grifo.
  • Los dispositivos de Sony aprueban por sus habilidades a prueba de agua colocándose suavemente dentro de un recipiente lleno de agua del grifo y bajó a una profundidad de 1.5 metros. Después de 30 minutos en el recipiente, el dispositivo se toma suavemente y sus funciones y características se ponen a prueba.

Obviamente es algo que no se puede entender, Sony ha vendido sus dispositivos como un producto inmune al agua y siempre la publicidad ha ido enfocada a ese punto clave. Ahora cambiar su política de uso es una decepción, pues esto significa rechazar futuras garantías que tengan que ver con daños relacionados con el agua.

vía: GsmArena

Artículos relacionados