SilverStone RVZ02: Otro chasis Mini-ITX para gamers

Tras lanzar la SilverStone ML08, la compañía anunció una variante de la serie Raven para los que prefieren un diseño más agresivo, hablamos de la SilverStone RVZ02, la cual se trata de básicamente la misma caja, salvo con un leve rediseño exterior más acorde a quien quiera crear un equipo de muy alto rendimiento en una caja Mini-ITX con un diseño acorde a lo que cabría esperar. Por dentro, es idéntica a la ML08.

Respecto a la caja, con un volumen de 12 litros, nos garantiza la instalación de una placa base en formato Mini-ITX en el que poder instalar una tarjeta gráfica de alta gama gracias al un espacio de 330 mm de longitud para su instalación mientras que la CPU se debe conformar con un disipador de hasta 58 mm de altura. Sigue quedando espacio para una unidad óptica externa en formato Slim, y dos SSD/HDD de 2.5″.

SilverStone RVZ02B

El resto de la información se completa con unas dimensiones de 380 x 370 x 87 mm de altura, un peso de 3.2 kg, la necesidad de usar una fuente SFX o SFX-L, ofrece dos puertos USB 3.0, la gráfica tiene su propio compartimente que le permite coger aire del lateral y expulsarlo de forma pasiva por el brack y parte superior de la caja, y su precio estará en torno a los 95 euros, mientras que el modelo con el asa costará sobre los 105 euros.

Artículos relacionados