Review: iClever 6-Port USB Travel Wall Charger

iclever logo

El iClever 6-Port USB Travel Wall Charger, cuyo nombre no me gustaría tener que decir de memoria, es un multi—cargador USB con nada menos que 6 puertos de hasta 2.4A.

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger Oficial

Veamos las especificaciones del iClever 6-Port USB Travel Wall Charger:

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger Especificaciones

Antes de comenzar la review queríamos agradecer a iClever por enviarnos este cargador para su análisis. Al ser una review algo más corta de lo habitual, no la dividiremos en páginas. ¡Empecemos!

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger 01

El iClever 6-Port USB Travel Wall Charger viene en una pequeña caja de cartón neutro decorada por fuera con una funda de cartón algo más colorida.

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger 02

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger 03

En el interior, encontramos el dispositivo acompañado del cable de alimentación y un pequeño manual de usuario que realmente no debemos necesitar para nada, todo protegido por un marco de plástico.

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger 04

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger 05

Una vez tenemos entre manos el 6-Port USB Travel Wall Charger nos encontramos ante un dispositivo 18 x 6 x 11.5 mm y un peso de 295 gramos con un acabado engomado muy suave y un diseño bastante simple en todas sus caras.

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger 06

En el frontal, encontramos 6 puertos USB de carga rápida que obviamente nos permiten cargar hasta 6 dispositivos de forma simultánea. Tenemos 10 amperios a repartir entre ellos con un máximo de 2.4A por puerto, por lo que bien podemos realizar carga rápida en 4 de ellos mientras que otros dos cargan a velocidad normal, pero dudamos profundamente que necesitamos tal nivel de demanda.

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger 07

En el margen trasero encontramos el conector de alimentación de 2 pines para su conexión a corriente alterna (100-240V, 50-60 Hz).

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger 08

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger 09

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger 10

Hemos realizado pruebas de carga con distintos dispositivos y hemos podido comprobar en ellos como la carga rápida funciona a la perfección, tanto en el LeTV X600 como en un iPhone 6+. Es por tanto un dispositivo genial para llevarlos de vacaciones y cargar todos nuestros gadgets a la vez, pues nos ahorraremos llevarnos el cargador de cada uno y solo necesitaremos una pequeña maraña de cables.

Podemos encontrar a la venta el iClever 6-Port USB Travel Wall Charger en Amazon.es por 27.99 euros, un precio algo elevado frente a otras alternativas, pero al menos sabemos que nos funcionará a la perfección.

iClever 6-Port USB Travel Wall Charger Aspectos

Desde del El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro al transformador iClever 6-Port USB Travel Wall Charger.

Galardon Oro

Artículos relacionados