Review: Gigabyte GeForce GTX 950 Xtreme Gaming

Conclusión

Gigabyte GeForce GTX 950 Xtreme Gaming 99

A tenor de las pruebas realizadas podemos concluir lo que desde un principio debía ser obvio, la GTX 950 llega al mercado para hacerse un hueco entre la GTX 750 Ti y la GTX 960, enfrentándose con la futura R9 370X de AMD.

Su rendimiento es suficiente para ejecutar la mayoría de los juegos del mercado con una resolución Full-HD y una tasa de 60 FPS a la máxima calidad de filtros, aunque en algunos títulos tendremos que bajarlos, sobre todo en los más nuevos.

En resoluciones 4K, tanto su potencia como sus 2 GB de memoria son claramente escasos para la gran mayoría de títulos, aunque podemos ver como algunos se desenvuelven correctamente en niveles medios o bajos, sobre todo en los más simples como Counter Strike Global Offensive, que si podremos jugarlo al máximo.

Centrándonos más en lo que nos ofrece la Gigabyte GeForce GTX 950 Xtreme Gaming debemos destacar su disipador WindForce 2X que es capaz de mantener a raya las temperaturas con una sonoridad realmente reducida, todo un logro por su parte. Pero lo más importante es que ofrece las frecuencias en el núcleo más altas del mercado y además permite otra dosis extra de overclocking, algo que deja claro que para las Xtreme Gaming se utilizan los mejores chips.

Podemos encontrar a la venta la Gigabyte GeForce GTX 950 Xtreme Gaming en torno a 209 euros, un precio elevado comparado con el de otros modelos GTX 950, y más aun con el de las GTX 960 más económicas, aunque cierto es que es de las GTX 950 más potente y silenciosa.

Gigabyte GeForce GTX 950 Xtreme Gaming Aspectos

 

Desde El Chapuzas Informático le otorgamos el Galardón de Oro a la Gigabyte GeForce GTX 950 Xtreme Gaming.

Galardon Oro

Artículos relacionados