Rebel Galaxy llegará el próximo 20 de Octubre a PC

El título de mundo abierto con temática espacial, el Rebel Galaxy, estará disponible para PC el próximo mes, concretamente el 20 de Octubre para, a finales de año, terminará por llegar a equipos Mac, y a las consolas de nueva generación PlayStation 4 y Xbox One.

Rebelde Galaxy es una aventura espacial llena de acción de combate, exploración, descubrimiento, el comercio, y la "negociación" con los extravagantes habitantes ocultos en el borde del universo conocido.

Rebel Galaxy

A medida que vayamos avanzando en el juego, seremos inmensamente poderosos, lo que nos permitirá entrar en batalla con piratas espaciales, explorar anomalías, crear alianzas con otras civilizaciones, aprovechar las batallas para recoger los escombros, utilizar los asteroides para recolectar recursos, y descubrir artefactos que cambiarán la historia del juego.

Elige tu camino: un corsario hambriento de poder, un astuto comerciante, o un defensor de la paz, aunque también podrás ser de todo un poco según las circunstancias. Compra naves más grandes y más potentes con tus créditos ganados con esfuerzo y luego equípalas con una gran variedad de armas perversas y defensas, ahí será cuando el juego comience a cobrar vida.

Artículos relacionados