Razer Orochi: Ratón gaming de tamaño compacto

Razer Orochi: Ratón gaming de tamaño compacto

Tras anunciar el regreso de su Diamondback, la compañía también nos desveló un nuevo lanzamiento, el Razer Orochi, un ratón gaming perfecto para los más viajeros que hagan uso de un portátil para jugar, ya que en un cuerpo de 99 x 67 x 35 mm de altura sorprende con el uso de un sensor láser Razer 4G capaz de alcanzar los 8.200 DPI registrando aceleraciones de hasta 50G teniendo la particularidad de poderse usar con cable o de forma inalámbrica (Bluetooth 4.0).

Por cable ofrecerá un Polling Rate de 1000 Hz junto a un tiempo de respuesta de 1 milisegundo, mientras que de forma inalámbrica se conformará con 175 Hz y un tiempo de respuesta de 8 milisegundos.

Razer Orochi (1)

El resto de la información del Razer Orochi se completa con una batería (2 pilas AA) que prometen unas 60 horas de autonomía jugando o 7 meses con un uso normal, el sistema de iluminación RGB Chroma con 16.8 millones de colores a escoger, ofrece un diseño ambidiestro con agarres de goma, siete botones totalmente programables, un peso de 110 gramos, y un cable USB de nailon trenzado de 1 metro de longitud. Saldrá a la venta en octubre por 84.99 euros.

Razer Orochi (2) Razer Orochi (3)

Artículos relacionados