Netflix llegará a España el 20 de Octubre desde 7.99 euros

Ya es oficial, el servicio de streaming de series y películas Netflix llegará a España el próximo mes de 20 de Octubre a un precio de partida de 7.99 euros al mes, la cual ofrecerá tanto producciones extranjeras como algunas nacionales. También han confirmado que algunas de las series más importantes como The New Black o House of Cards no estarán disponibles en nuestro país, ya que Canal+ cuenta con los derechos cedidos en España

Netflix

El catálogo inicial será mucho más reducido que el que mantiene en Estados Unidos o Reino Unido. Las películas y series se podrán ver dobladas o con subtítulos, y la compañía tendrá que lidiar con sus grandes rivales que son las operadoras.

Por 7.99 euros tendremos acceso al paquete básico, compuesto por una conexión en "definición estándar" mientras que pagando 9.99 euros al mes podremos hacer uso de hasta dos conexiones simultáneas en Alta Definición. Pagando 11.99 euros, tendremos acceso al contenido Ultra HD / 4K con cuatro conexiones simultáneas, para lo que se recomienda tener una conexión de fibra óptica.

Artículos relacionados