Motorola presenta su Moto 360 y Moto 360 Sport

Motorola anunció en la IFA 2015 dos nuevos smartwatchs, su elegante Moto 360 de 2ª generación, y el Moto 360 Sport enfocado a los deportistas.

El Moto 360 de 2ª Gen llega con un diseño muy elegante disponible en cajas de acero de 42 o 46 mm donde se monta un panel circular que ocupa el 71.7% del cuerpo frontal del dispositivo. Dependiendo de la caja, tendremos más o menos autonomía, pues el modelo de 42mm esconde una batería de 275 mAh mientras que el de 46mm alcanza los 375 mAh.

Ambos hacen uso del sistema operativo Android Wear, integran la conectividad WiFi, Bluetooth 4.0, incorporan podómetro, un sensor cardíaco, prometen al menos dos días de autonomía y están disponibles con correa de cuero o acero a un precio que partiría desde 300 euros hasta alcanzar los 430 euros para el modelo más completo.

Moto 360 de 2ª Gen

El Moto 360 Sport llama rápidamente la atención ante una certificación IP67 que le dota resistencia al agua y polvo, aunque no es sumergible, por lo que no es apto para submarinismo o nadar. Este modelo incorpora una pantalla con la tecnología AnyLight Hybrid para su perfecta visualización bajo la luz del sol, integra un GPS y puede funcionar sin necesidad de llevar el smartphone encima, con el plus de almacenar su música para reproducirla sin conexión. Este modelo llega en un solo tamaño y no se anunció su precio.

Moto 360 Sport

vía: GsmArena

Artículos relacionados