Los juegos Early Access dominan las ventas de Steam

Los juegos Early Access dominan las ventas de Steam

De acuerdo con la información de Steam Spy, portal que analiza las ventas y descargas de Steam, seis juegos han conseguido superar la marca del millón de copias vendidas en lo que va de año (2015), siendo 4 de estos juegos Early Access.

ARK Survival Evolved

Junto a Grand Theft Auto V y al Cities: Skylines, se sumaron juegos inesperados como ARK: Survival Evolved, H1Z1, Rocket League y Besiege, los cuales comenzar como una fase Alpha (muchos de ellos siguen aún en esa fase) no les ha impedido superar el millón de copias vendidas, lo que demuestra que cada vez más la Early Access se postula como una plataforma que además de ayudar a los desarrolladores generando ingresos mientras trabajan los usuarios han respondido bien a esta nueva forma de acceder a juegos innovadores que sin Steam no serían posible descubrir.

Por otro lado, también se desvelaron 6 juegos que consiguieron superar las 500.000 copias vendidas: Dying Light, The Witcher 3, Stranded Deep, Killing Floor 2, Total War: Attila y Pillars of Eternity, en dicha ocasión el 50% de los juegos son Early Access: Stranded Deep, Pillars of Eternity y el Killing Floor 2. A continuación te dejamos con algunos vídeos de estos juegos.

Artículos relacionados