Las Oculus Rift costarán «menos de 300 dólares»

En una entrevista en la conferencia de desarrolladores Oculus Connect que tuvo lugar esta madrugada, el Vicepresidente de Producto, Nate Mitchell, dijo que las gafas de realidad virtual Oculus Rift llegarán a lo largo del primer trimestre de 2016 a un precio que será "inferior a los 300 dólares". Se espera que las Oculus Rift incluya los auriculares, sensor, y el mando de la Xbox One.

Oculus Rift y mando Xbox One

Mitchell explicó por qué Oculus actualmente no está tomando reservas para las Rift diciendo que "no hay grandes razones para coger tu dinero cuando su lanzamiento es aún lejano".

Y continuó: "Lo que yo pienso en todo el día es en la experiencia del usuario. Así que si me voy a prometer algo y me van a entregar una cantidad significativa de dinero o lo que sea, todos sabemos que va a ser por lo menos 300$, y si usted me va a entregar 300$ hoy, yo no voy a estar emocionado de decirle: 'Ok, en 9, 10, 12, 11 meses, lo que sea, vas a obtener algo a cambio.' Cuanto más espere, se tiene una sensación de "esto es desagradable".

Mitchell comparó planes de reserva de Oculus con los de Apple, anunciando su nuevo dispositivos para una semana después comenzar con las reservas. "Eso es la experiencia de usuario ideal".

vía: PCgamer

Artículos relacionados