La PlayStation 4 y Xbox One bajarían de precio cara a la Navidad

A raíz de la reciente rebaja de precio de la PlayStation 4 en Japón, Phil Spencer, jefe de la división Xbox de Microsoft, indicó que se espera que la misma reducción de precio tendrá lugar muy pronto en Europa y los Estados Unidos.

PlayStation 4 - Star Wars Battlefront

"Estoy totalmente convencido de que [PlayStation] bajarán los precios", dijo Spencer a IGN. "Cuando pienso en el patrón de movimientos que han utilizado en el pasado, nos sentimos bien con los planes que tenemos de cara a las futuras vacaciones de Navidad. Si la historia se repite, entonces vamos a ver una caída de los precios para incentivar las ventas".

Si bien una reducción del precio de su principal rival debería preocupar Xbox, Spencer parece optimista sobre el asunto, afirmando que será en beneficio de los consumidores. "Es muy bueno para los jugadores cuando se entra en una guerra de precios. En las últimas navidades vimos las alocadas cifras de ventas en todas las consolas ". Con estas palabaras podemos asumir que Microsoft también podría estar planteándose reducir el coste de su consola cara a las navidades.

vía: Eteknix

Artículos relacionados