El iPhone 6s no tiene tanto éxito como quiere hacer pensar Apple

Apple se pronunció anunciando que el iPhone 6s lo está haciendo bastante bien en términos de reservas, palabras respaldadas por Tim Cook, CEO de la compañía. Sin embargo, el analista Andy Hargreave, de Pacific Crest, no opina lo mismo, y ha advertido a sus clientes que la demanda del iPhone 6s será significativamente más baja respecto al modelo del pasado año.

iPhone 6s Plus Portada

Hargreaves es uno de los principales analistas de Wall Street con una tasa de éxito del 70 por ciento, lo que le convierte en uno de los mejores del mundo. Para dar respaldo a sus palabras, se ayudó de las unidades enviadas cara a su lanzamiento, la encuesta de terceros, y las búsquedas en Google, las cuales desvelan que el volumen de búsqueda del iPhone 6s es un 75 por ciento más bajo respecto al iPhone 6 e incluso un 25 por ciento más bajo respecto al iPhone 5s.

"La declaración de Apple parece ser una declaración sobre la oferta. En relación a la demanda, la preponderancia de los puntos de datos sugiere que la demanda de los iPhone 6s es más baja de lo que era para el iPhone 6, posiblemente significativamente menos. Esto incluye los datos de búsqueda de Google, los tiempos de embarque dispositivo , las encuestas de terceros, la falta de comentarios de los transportistas, y la falta de comentario cuantitativa sobre pedidos anticipados en la declaración de Apple ".iPhone 6s

En el artículo publicado para el Wall Street, dan la alarma sobre Apple, anunciando que la compañía ha perdido su inclinación innovadora y que está empezando a perder su factor "cool". Con el fallecimiento de Steve Jobs, Apple ha visto como año tras año lanzaba un dispositivo con cada vez menos novedades y obsoleto tecnológicamente si los comparamos con los dispositivos de otras compañías, lo que le obliga a incluso plagiar sus ideas para añadir detalles de interés a sus nuevos productos.

vía: Fudzilla

Artículos relacionados