ECOO E05 listado para su reserva ¿estará a la altura de su predecesor?

ECOO E05 listado para su reserva ¿estará a la altura de su predecesor?

Ya podemos encontrar para su pre-compra al ECOO E05, el sucesor de un ECOO E04 que llegó de la nada y dejó el listón bien alto en su segmento.

ECOO E05 (1)

Estamos así ante el futuro lanzamiento de un terminal comedido gracias al uso de un panel IPS de 5 pulgadas a una resolución Full HD que hará uso del tan recurrido SoC MediaTek MT6753 @ 1.50 GHz (8x Cortex-A53 + gráficos Mali-T720) acompañado de unos generosos 3 GB de memoria RAM junto a 16 GB de almacenamiento interno ampliables por microSD en hasta 128 GB adicionales.

ECOO E05 (2)

El resto de la información es vaga, conociendo que ofrecerá una cámara de 13 megapíxeles junto a una frontal de 5 MP de la que no conocemos los fabricantes. Junto a la cámara principal tendremos un lector de huellas dactilares, y en el interior queda espacio para una batería de 2500 mAh, un módem que ofrece la conectividad 2G, 3G, 4G Lte, WiFi 802.11n, Bluetooth 4.0, GPS, y el uso del sistema operativo Android 5.1 Lollipop.

Sin duda alguna el ECOO E05 no es que resulte un terminal llamativo a día de hoy, pues se le deberá sumar un precio de 170 euros donde ya tenemos otros muchos terminales rivales mejor posicionados. Tocará esperar a su anuncio oficial (a finales de mes) para conocer más al detalle el dispositivo, pues las cámaras utilizadas son esenciales para añadirle un plus añadido.

Artículos relacionados