Dishonored Definitive Edition en PC vs PS4 vs Xbox One

Digital Foundry nos trae una comparativa gráfica de la versión remasterizada de Dishonored (Dishonored Definitive Edition) para la PlayStation 4 y la Xbox One frente a la versión original de PC (lanzada en el 2012), todo ello también queda aderezado por una prueba de rendimiento bajo lupa que indicará qué consola es capaz de mover el juego de forma más fluida.

Dishonored Definitive Edition PlayStation 4 vs Xbox One vs PC

Antes de empezar, estamos obligados a comentar que ambas consolas ejecutan el juego a una resolución nativa 1080p limitadas a un framerate de 30 imágenes por segundo. En teoría iban a llegar a 60 FPS, pero la compañía fue a lo seguro, algo curioso, ya que la prueba realizada en PC se hizo a la máxima calidad con una sencilla GeForce GTX 750 Ti junto a un Core i3 que permitía alcanzar los 60 FPS de forma estable sin problemas, e incluso superar los 110 FPS, así que es un misterio que las consolas no fueran capaces de alcanzarlos.

En términos de calidad gráfica, tanto la PlayStation 4 como la Xbox One ofrecen un desempeño gráfico que poco tiene que envidiar al PC, gráficamente andan muy a la par todas las versiones, aunque el PC es ligeramente superior en algunos aspectos mientras que las consolas lo son en otros, como las texturas de algunos suelos, a continuación lo verás al detalle.

 

Por ultimo las pruebas de rendimiento, viendo como ambas consolas se mueven a unos muy sólidos 30 FPS, aunque la Xbox One tiene tendencia a mostrar Tearing (cortar la imagen) en momentos durante el combate o usando habilidades especiales, algo prácticamente inexistente en PlayStation 4.

Artículos relacionados