Asus Strix Raid DLX, Strix Raid Pro y Strix Soar

Asus Strix Raid DLX, Strix Raid Pro y Strix Soar

Asus anunció el lanzamiento de su nueva línea de tarjetas de sonido de alto rendimiento, hablamos de las Asus Strix Raid DLX, Asus Strix Raid Pro y Asus Strix Soar.

Asus Strix Raid DLX

La Asus Strix Raid DLX se trata del modelo tope de gama, es por ello que está fabricada con componentes de alta gama para satisfacer la demanda del segmento gaming que busca el último rendimiento en sonido. Nos encontramos así con un DAC ESS SABRE9016, el cual es el mejor DAC de su gama con un audio de 32 y 24 bits que promete un sonido rico en detalles, limpio e inmersivo, el cual se acompaña de un SNR de 123 dBA. La información se completa con una salida para auriculares amplificada (TI TPA6120), una frecuencia de respuesta de 10 Hz a 48 kHz, y cuanta con cuatro conectores analógicos de 3.5mm, un conector para auriculares, una entrada coaxial (SPDIF) y una analógica de 3.5" para el micrófono.

Asus Strix Raid Pro

La Asus Strix Raid Pro y Asus Strix Soar comparten las especificaciones, eso se traduce en un DAC ESS SABRE9006A con un SNR de 116 dBA. La otra otra diferencia está en la reproducción de audio a 24 y 16 bits. La diferencia entre ambos modelos es que el Strix Soar se deja atrás el controlador de volumen para ahorrar dinero a aquellas personas que lo vea prescindible.

Todas ellas cuentan con un regulador LDP (Low-dropout), condensadores HiFi Nichicon FineGold, Nichicon Muse, y German WIMA para optimizar la potencia entregada; son compatibles con auriculares de hasta 600 Ohmios, se apoyan en el software Sonic Studio para el ajuste de interfaz y configuración del sonido, y ni una palabra en torno a sus precios.

Asus Strix Raid Soar

Artículos relacionados